Click acá para ir directamente al contenido

Cristiano Ronaldo se suma a la moda 'hipster' del fútbol

El delantero del Real Madrid publicó una foto en el que se luce su nuevo look.

Camilo Bravo

Lunes 10 de junio de 2013

Los futbolistas del mundo tratan de imponer modas, estilos y así potenciar su imagen de marca.

Este juego de marketing lo entienden perfectamente las estrellas que brillan en el Viejo Continente, que se roban la atención con cortes de pelos, vestimentas, vehículos e incluso particulares celebraciones.

 

En esta oportunidad fue el caso de Cristiano Ronaldo. El delantero del Real Madrid publicó una imagen en el que se aprecia su nuevo look, que representa un estilo "hipster".

Con el pelo teñido rubio y unos llamativos anteojos, el artillero portugués busca que su selección comience a sellar pasajes hasta Brasil.

En esta pasada clasificatoria se enfrentan a Irlanda del Norte y, de ganar, sumarían 17 unidades en el grupo F que además lo integran Rusia (12), Israel (11), Azerbaiyán (4) , Irlanda del Norte (3) y Luxemburgo (3).

EN CHILE TAMBIÉN HAY FUTBOLISTAS HIPSTER 

En la pasada fecha clasificatoria, Rodrigo Millar ya se robó todas las miradas luego que sorprendiera con su estilo "hipster" en el aeropuerto de Santiago.

 

En esta fecha, Arturo Vidal tampoco pasó desapercibido, llegando a  Chile casi como una rock star, con un look que también dio mucho que hablar.