Click acá para ir directamente al contenido

CR7 contra Messi

El portugués se enojó cuando le consultaron sobre Messi. "Él a estas alturas estaba eliminado de la Copa América".

Alonso Sanchez

Jueves 14 de junio de 2012

No hay quién pueda poner en duda el hecho de que Cristiano Ronaldo tuvo una increíble temporada en el Real Madrid. Goles por montones, grandes actuaciones y un título de Liga que no se daba en la Casa Blanca hace un buen tiempo, principalmente por el dominio que ejercía el Barcelona.

Sin embargo, lo que siempre se le ha criticado al astro del Real Madrid es que en los partidos importantes, donde su juego, habilidad y velocidad son más necesarias que nunca, el luso sencillamente no aparece. Y esto quedó demostrado ayer miércoles en la agónica victoria en la Eurocopa ante Dinamarca donde CR7 tuvo un pésimo partido.

Los hinchas que asistieron al encuentro terminaron burlándose de Cristiano Ronaldo de la forma en que más le duele: gritando y coreando el nombre de Lionel Messi. al ser consultado por esto, el portugués explotó.

"El año pasado a estas alturas Messi estaba eliminado de la Copa América y además jugando en su país. Eso es peor, ¿no? Yo aquí estoy luchando por pasar a la siguiente fase de la Eurocopa", lanzó.

Además, en un acto poco visto en él, aseguró que estaría dispuesto a no marcar ningún tanto durante toda la Eurocopa si es que Portugal sale campeón. Hasta aquí, aún no ha marcado...