Click acá para ir directamente al contenido

Cristiano Ronaldo: "Soy alguien a quien le gusta salir de la zona de confort"

En su presentación como refuerzo de Juventus, el delantero portugués explicó su decisión de emigrar del Real Madrid para partir a Italia.

24Horas.cl TVN

© @juventusfc

Lunes 16 de julio de 2018

Ante una gran cantidad de periodistas, Cristiano Ronaldo protagonizó su primera conferencia de prensa como jugador de la Juventus explicando su decisión de emigrar al club italiano.

"La Juventus es uno de los mejores equipos del mundo. Es una decisión que tomé hace tiempo. Una decisión fácil por la dimensión del club y un paso muy importante en mi carrera", afirmó.

Posteriormente, CR7 sostuvo que es un jugador distinto, ya que futbolistas a su edad (33 años) "a menudo se van a otros países, con todo el respeto. En este punto de mi carrera, jugar en un club tan grande me hace muy feliz. Doy gracias a la Juve por la enorme oportunidad que me ha dado".

"Mi carrera no ha tenido nada de fácil y soy alguien a quien le gusta salir de la zona de confort. Confío en mí mismo, en los compañeros y en el club", agregó.

Consultado sobre si cree que podrá levantar la Liga de Campeones jugando por la Juventus, Ronaldo respondió: “Vengo a luchar por todos los trofeos. La Champions es el torneo que todos quieren ganar, pero hay que estar tranquilos, es muy difícil ganarla. Espero que podamos conseguirla".

Finalmente sobre la competencia que tendrá en la Serie A por ser el máximo goleador, CR7 fue contundente: "Yo no tengo rivalidad con otros jugadores, no es mi ética, no me gusta compararme a los demás. A mí solo me interesa ganar siempre y hacerlo siempre lo mejor posible".

[AHORA] Sigue aquí la presentación de Ronaldo como refuerzo de Juventus

[AHORA] Sigue aquí la presentación de Ronaldo como refuerzo de Juventus

Ante una gran expectación, el delantero portugués será anunciado como flamante fichaje del campeón italiano.