Click acá para ir directamente al contenido

Cristiano Ronaldo tras otro título: "La Champions debería cambiar y llamarse CR7 Champions League"

El portugués recordó que ya son cinco los trofeos que ha obtenido en el certamen y, además, matizó sus palabras sobre un posible adiós.

24Horas.cl Tvn

© AFP

Sábado 26 de mayo de 2018

Pese a que no convirtió, Cristiano Ronaldo se llevó los flashes tras la final de la Champions League gracias a sus estruendosas declaraciones.

Minutos después de terminado el encuentro donde Real Madrid venció 3-1 al Liverpool, el portugués dejó en duda su continuidad en el cuadro merengue, aseverando que en los próximos días anunciará qué será de su futuro.

No obstante, el goleador volvió a sorprender con sus palabras, esta vez por su falta de humildad, sugiriendo que la Champions League debería tener un cambio de nombre.

"¿Quién fue el Pichichi otra vez? La Champions debería cambiar y llamarse CR7 Champions League... He ganado cinco, otra vez el goleador, no puedo estar triste", aseveró, según recoge Marca.

Por otra parte, matizó sus palabras de una eventual partida, destacando que "no estoy diciendo de irme, en los próximos días veré".

Esta es la quinta Champions League que gana Cristiano Ronaldo en su carrera (una con Manchester United y cuatro con Real Madrid) y, además, suma seis trofeos como el máximo artillero de la competencia.