Croacia sin gol

Croacia sin gol

Se trata del delantero Ivica Olic, quien se lesionó en el último amistoso ante Noruega.

Alonso Sanchez
04.06.2012

El delantero de la selección croata de fútbol Ivica Olic quedó fuera de la Eurocopa 2012 por una lesión muscular y ya fue reemplazado por Nikola Kalinic, según informó este lunes oficialmente la federación.

Olic se lesionó en el empate del sábado 1-1 contra Noruega, en el último amistoso preparatorio de Croacia para el torneo que comienza el viernes y en el que el equipo quedó ubicado en el Grupo C junto al campeón defensor España, Italia e Irlanda.

"Lamentablemente, la lesión resultó mucho más seria de lo que sugerían los estudios iniciales y los controles mostraron que sufrió una rotura en el muslo derecho", dijo el médico del equipo, Zoran Bajtijarevic, a la prensa local. Olic juega en la actualidad en el Wolfsburgo y actualmente brilló en el Bayern Munich.

"Fue una gran sorpresa para todos, incluyendo a Olic, porque su impresión subjetiva coincidía con las predicciones iniciales de que no era serio, pero ahora le tomará hasta seis semanas para recuperarse", agregó. Croacia debuta este domingo ante Irlanda.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Martes 14 de agosto

Sin Miedo - Martes 14 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]