Click acá para ir directamente al contenido

Croacia sin gol

Se trata del delantero Ivica Olic, quien se lesionó en el último amistoso ante Noruega.

Alonso Sanchez

Lunes 4 de junio de 2012

El delantero de la selección croata de fútbol Ivica Olic quedó fuera de la Eurocopa 2012 por una lesión muscular y ya fue reemplazado por Nikola Kalinic, según informó este lunes oficialmente la federación.

Olic se lesionó en el empate del sábado 1-1 contra Noruega, en el último amistoso preparatorio de Croacia para el torneo que comienza el viernes y en el que el equipo quedó ubicado en el Grupo C junto al campeón defensor España, Italia e Irlanda.

"Lamentablemente, la lesión resultó mucho más seria de lo que sugerían los estudios iniciales y los controles mostraron que sufrió una rotura en el muslo derecho", dijo el médico del equipo, Zoran Bajtijarevic, a la prensa local. Olic juega en la actualidad en el Wolfsburgo y actualmente brilló en el Bayern Munich.

"Fue una gran sorpresa para todos, incluyendo a Olic, porque su impresión subjetiva coincidía con las predicciones iniciales de que no era serio, pero ahora le tomará hasta seis semanas para recuperarse", agregó. Croacia debuta este domingo ante Irlanda.