Click acá para ir directamente al contenido

Cruzeiro vs. Universidad de Chile: Horario, formaciones y dónde ver el partido de Copa Libertadores

El cuadro azul enfrentará un duelo clave en el certamen continental.

24Horas.cl TVN

© Photosport

Miércoles 25 de abril de 2018

[SIGUE AQUÍ EL PARTIDO EN VIVO]

Ambos contra las cuerdas y con sus técnicos a examen, Cruzeiro y Universidad de Chile volverán a enfrentarse este jueves por la fase de grupos de la Copa Libertadores, pero ya sin margen de error para los brasileños: o vencen en su casa o su ansiado regreso continental puede terminar antes de mayo.

Sin todavía una victoria en tres fechas, los de Belo Horizonte son terceros del complicado Grupo 5 con dos puntos, a tres de los chilenos (5) y a cinco del líder Racing (7). Por detrás solo queda el Vasco con uno.

Tampoco es más cómoda la situación de la "U", que llegó a Belo Horizonte en plena crisis. A su derrota en el clásico contra Colo Colo, se sumó la humillación del domingo cuando fue goleado 6-1 por Unión La Calera.

Muy cuestionado, el técnico Ángel Guillermo Hoyos trataba de priorizar así el reencuentro del jueves con Cruzeiro tras el empate de la ida.

Pese a que los azules sí saben de victorias en la presente Libertadores (se impuso de visita al Vasco en la primera fecha), una derrota en Brasil complicaría mucho su clasificación, con el temible Racing esperando la semana próxima en Buenos Aires.

Universidad de Chile y Cruzeiro se enfrentarán a las 19:15 horas de este jueves en el estadio Mineirao.

POSIBLES FORMACIONES:

Cruzeiro: Fábio - Edílson, Dedé, Léo, Egídio - Henrique, Lucas Silva, Mancuello - Rafinha, De Arrascaeta, Thiago Neves.

Universidad de Chile: Johnny Herrera - Vilches, Echeverría, Jara - Rodríguez, Reyes, Pizarro, Beausejour - Araos, Soteldo y Pinilla.

PROGRAMACIÓN

Jueves 26 de abril
19:15 Cruzeiro vs. Universidad de Chile
*Transmite Fox Sports Premium