Cuadrado no es fichaje

Cuadrado no es fichaje "de última hora" dice un enfadado Mourinho

El entrenador del Chelsea esta enojado por el tratamiento de la prensa hacia el delantero Diego Costa, sancionado con tres partidos por un pisotón.

24Horas.cl Tvn
06.02.2015

El portugués José Mourinho volvió a demostrar este viernes su mala relación con la prensa cuando insistió, que el fichaje del colombiano Juan Cuadrado, poco antes del cierre del mercado invernal, no fue una operación "de última hora".

Mourinho rechazó el pasado fin de semana hablar con la prensa antes y después del encuentro que enfrentó al líder Chelsea contra el segundo, Manchester City, como protesta por el tratamiento hacia el delantero Diego Costa, sancionado con tres partidos por un pisotón en el encuentro contra el Liverpool, que el árbitro no vio.

El técnico, que puede ser sancionado por la Premier League por esa actuación, ya que afirmó en la previa del partido ante el Aston Villa, que se presentó ante la prensa porque estaba obligado y respondió a los periodistas de mal humor.

Al preguntarle por el fichaje de Cuadrado - que llega de la Fiorentina a cambio de casi 35 millones de dólares-, Mourinho respondió con un escueto "normal".

"No es un fichaje de última hora. Fue una reacción a la marcha de Schurrle(quien se fue al Wolfburgo). Cuadrado es un jugador al que conocemos desde hace tiempo", añadió poco después.

Un silencio ruidoso

Pero el humor de Mourinho se volvió definitivamente desagradable cuando le preguntaron por qué no le gusta hablar con los periodistas.

"¿Hablar con ustedes? Saben por qué estoy aquí, por lo que no pueden esperar que este 'superfeliz' de estar aquí", señaló, refiriéndose a la obligación de comparecer ante los medios.

Los periodistas insistieron en conocer las razones de su mala relación con la prensa. "Si ustedes quieren, pueden hacer el silencio muy ruidoso. Depende de lo que quieran hacer (...) Ustedes saben la razón de mi silencio. Si yo fuese periodista, del silencio podría escribir muchas palabras".

Sobre si espera ser castigado por no comparecer antes los periodistas, Mourinho recordó al entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, uno de sus 'enemigos' favoritos y al episodio en el que el francés empujó el portugués en el partido de la primera vuelta.

"Lo único que me sorprendió en relación a esto es que yo no fuese castigado cuando fui empujado por otro entrenador. Aparte de esto, no espero nada", finalizó Mou.

Fuente: 24Horas.cl con información de AFP


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Las bromas de Jorge Valdivia dirigidas a Alexis y Sampaoli al comentar partido de Argentina

Las bromas de Jorge Valdivia dirigidas a Alexis y Sampaoli al comentar partido de Argentina

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]