Click acá para ir directamente al contenido

Daniel Morón y la muerte de Luis Bonini: "Se va una persona extraordinaria"

El ex integrante del cuerpo técnico de la Roja con Marcelo Bielsa se refirió a lo sucedido y destacó su aporte como persona y profesional.

24Horas.cl TVN

© crédito: Photosport

Jueves 23 de noviembre de 2017

Minutos después de que se confirmara el fallecimiento de Luis María Bonini (ver nota), Daniel Morón, en diálogo con 24Horas, lamentó lo sucedido destacando el valor humano que tenía el ex PF de la Roja.

"Una noticia bastante dura porque para quienes eramos cercanos con el profe, sin duda se va una persona extraordinaria y no solo en lo profesional, sino también en lo humano", expresó Morón, quien compartió con Bonini cuando integraron el cuerpo técnico de la Roja que era encabezado por Marcelo Bielsa.

Morón recuerda que Bonini "le entregó muchísimo a los jugadores jóvenes de la Selección", destacando que "era un tipo muy exigente, pero muy amigo de los jugadores. Un motivador".

"El profe siempre estuvo lleno de energía. Una persona muy positiva, querendona de la vida", recordó Morón sobre Bonini.

Imborrable recuerdo: El día en que jugadores de la Roja mostraron su afecto a Bonini

Imborrable recuerdo: El día en que jugadores de la Roja mostraron su afecto a Bonini

Seleccionados chilenos como Gary Medel, Gonzalo Jara, José Pedro Fuenzalida, Carlos Carmona, entre otros, corrieron a saludar al ex preparador físico en la previa al partido con Holanda por el Mundial de Brasil 2014, cuando el argentino comentaba para TVN.