Click acá para ir directamente al contenido

David Luiz no celebrará si marca contra el Chelsea por la Champions League

El equipo francés jugará este martes por los octavos de final de día del torneo europeo de clubes.

24Horas.cl Tvn

Lunes 16 de febrero de 2015

El central brasileño del París Saint Germain (PSG) David Luiz declaró este lunes que no celebrará un eventual gol contra su ex equipo, el Chelsea, en la víspera de que ambos clubes se enfrenten en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

"Estaré feliz, claro, pero de todas maneras soy un defensa, no tengo muchas oportunidades de marcar. Si ocurre, no lo celebraré por respeto, pero sería muy feliz", declaró el brasileño en conferencia de prensa.

"El año pasado, ya marqué mi primer gol para el PSG con el Chelsea", bromeó, refiriéndose al gol en contra (el 2-1) que marcó en la derrota del equipo londinense en París (3-1), en los cuartos de final de la Champions.

David Luiz aseguró que su ex equipo es mejor que la temporada pasada: "Son más fuertes. Han entendido mejor la filosofía de Mourinho. También han llegado algunos jugadores de gran calidad. Es un gran club, con algunos jugadores fantásticos, como Hazard y Diego Costa, pero también Matic, Fábregas, Willian...".

Preguntado sobre qué entrenador es mejor, si Mourinho o Laurent Blanc, David Luiz volvió a bromear: "Diría que ambos son muy feos".

Un Chelsea descansado ante un PSG con lesiones.

El sábado, los parisinos empataron 2-2 ante el Caen, pero eso no fue lo peor, ya que se sumaron las lesiones de Cabaye, Aurier, Lucas, Marquinhos y Matuidi. Los tres primeros no estarán disponibles, mientras que los otros dos están pendientes de su evolución.

Con la cabeza y las piernas relajadas, el equipo de José Mourinho, que no juega desde el pasado miércoles, buscará sus séptimos cuartos de final en las últimas nueve campañas. Para ello, contará con la presencia del delantero hispano brasileño Diego Costa luego de tres partidos de sanción.

Fuente : 24Horas.cl con información de AFP.