David Pizarro anota golazo en triunfo de Fiorentina en Italia

David Pizarro anota golazo en triunfo de Fiorentina en Italia

El chileno fue titular y figura en el triunfo de su equipo por la primera fecha de la Serie A.

Daniel Andrade
26.08.2013

David Pizarro comenzó con todo su nueva temporada en la Serie A, en el triunfo de este lunes de Fiorentina ante Catania por 2-1 con el que se cerró la primera fecha del certamen.

El chileno fue titular, jugó los 90 minutos y se dio el lujo de marcar un golazo, el que a la postre fue el de la victoria, en condición de local, del cuadro "viola".

La apertura de la cuenta fue para los anfitriones, cuando Giusseppe Rossi puso el 1-0 a los 14', pero rápidamente la visita igualó a los 22' gracias a Pablo Barrientos.

Solamente seis minutos más tarde, Pizarro captó un balón fuera del área y, tras dejar en el camino a dos rivales, clavó un fuerte derechazo al primer palo para poner el 2-1 que terminó siendo definitivo.

En tanto, Matías Fernández fue suplente en Fiorentina e ingresó a los 84' en lugar del lesionado Alberto Aquilani.

En la próxima fecha, el cuadro de los chilenos deberá visitar al Genoa de Cristóbal Jorquera, mientras que Catania será local nada menos que ante el Inter de Milán.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Martes 17 de julio

Sin Miedo - Martes 17 de julio

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]