Pizarro es el líder

Pizarro es el líder

Según el técnico 'viola', Vincenzo Montella, el volante nacional "se ha convertido en un verdadero líder y el equipo ya se escuda en él".

Alonso Sanchez
17.08.2012

David Pizarro finalmente recaló en la Fiorentina y el "fantasista" ya se ganó un espacio importante en el vestuario del elenco italiano.

Y es que la trayectoria y experiencia del formado en Santiago Wanderers hicieron que sus compañeros rápidamente le hicieran notar que será un líder y referente en el plantel.

David Pizarro se transforma en el nuevo líder de la Fiorentina

Así lo confirmó el propio entrenador del elenco "viola" Vincenzo Montella. "Llegó al equipo con la motivación exacta. Se ha convertido en un verdadero líder silencioso y el equipo ya se escuda en él", comenzó.

"Quizás pienso que el único defecto pueda llegar a ser que la Fiorentina en cierto punto no pueda prescindir de su presencia en la cancha", continuó.

Este estatus de David Pizarra podrá favorecer también al otro jugador nacional que milita en la Fiorentina. Matías Fernández podrá mirar con buenos ojos su primera travesía en el fútbol italiano con el oriundo de Valparaíso como compañero dentro de la cancha.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Jueves 19 de julio

Sin Miedo - Jueves 19 de julio

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]