© Créditos: Agencia Uno David Silva:

David Silva: "El nacimiento de mi hijo ha sido de forma prematura y extrema"

El volante español explicó en sus redes sociales el motivo por el cual se ausentó en algunos partidos del Manchester City.

24Horas.cl TVN
03.01.2018

Desde hace unos días existía el "misterio" del motivo por el cual David Silva era baja en el Manchester City. El club y el propio técnico Pep Guardiola solo explicaban que era "por motivos personales" y que no había una fecha específica para su retorno.

Finalmente Silva, reapareció en el triunfo ante Watford, y luego por redes sociales explicó que tuvo que abandonar los entrenamientos para regresar a España.

La razón de su viaje a España es el nacimiento prematuro de su hijo donde se presentaron algunas complicaciones. Sin embargo en el comunicado entregado por el mismo jugador se tomó el tiempo de aclarar que "está superando sus primeros días gracias a la atención del equipo médico".

En el mismo mensaje publicado través de sus cuentas de Instagram y Twitter el volante agradeció las muestras de cariño y la comprensión que han mostrado tanto sus compañeros como el club.

 "Quiero agradecer las muestras de cariño recibidas estos días, especialmente de mis compañeros,mister y club",expresó el jugador.

 

Con este mensaje el jugador quiso explicar su ausencia, sobre todo por las informaciones que se habían filtrado y aclarar que contaba con el permiso del técnico Pep Guardiola.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Rally Mobil 2018 arranca en Concepción y con el debut de nueva categoría

Rally Mobil 2018 arranca en Concepción y con el debut de nueva categoría

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]