David Villa: tres países y tres equipos en una semana

David Villa: tres países y tres equipos en una semana

El delantero español fue anunciado ahora como refuerzo del Melbourne City en Australia.

24Horas.cl TVN
05.06.2014

Un delantero, tres países y tres equipos en apenas unos días. Primero, el Atlético de Madrid.

Villa_Atleti.JPG  

Después, Nueva York.

villa_twitter.jpg  

Y ahora Australia.

Villa.png  

David Villa tiene nuevo destino, y no es la Major League Soccer de Estados Unidos. El goleador español jugará como invitado unos diez partidos en el Melbourne City durante la próxima temporada de la Liga-A, según confirmó el propio jugador y el club australiano.

¿Ha dejado entonces en New York City? No. Villa fue fichado por el conjunto neoyorquino para disputar la MLS de 2015, que comienza a principios de año. Pero antes de llegar a EE.UU. emprenderá una breve etapa en la A-League entre los meses de octubre y noviembre. Ha sido cedido para no estar parado durante ese tiempo.

villa_equipos.png

El "Guaje", de 32 años, ya lució su nueva polera, la del Melbourne City, conjunto que fue comprado por el Manchester City inglés a principios de 2014.

Villa comentó en un comunicado que "desde el punto de vista futbolístico se trata de una gran oportunidad de jugar en una liga nueva y en un país diferente y por supuesto, será ideal estar expuesto al fútbol competitivo en el período previo al MLS".

"Estoy seguro de que jugar para el Melbourne City será una experiencia maravillosa", aseguró el delantero de la selección española de fútbol, que debutará en el Mundial de Brasil el próximo día 13 ante Holanda. 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Campeones dentro y fuera de la cancha: Los comentaristas de TVN se toman el Mundial de Rusia 2018

Campeones dentro y fuera de la cancha: Los comentaristas de TVN se toman el Mundial de Rusia 2018

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]