De no creer: El que era “el piscinazo del año” terminó de la manera menos esperada

De no creer: El que era “el piscinazo del año” terminó de la manera menos esperada

David Ruiz se ganó las críticas durante la semana por una supuesta simulación, lo que, finalmente, fue mucho más que eso.

24Horas.cl Tvn
13.02.2016

Alrededor de seis meses tendrá que estar fuera de las canchas David Ruiz, el capitán de las fuerzas básicas del Valencia. Una lesión de la que muchos dudaron, pues creían que se trataba del “piscinazo del año”.

Y es que las imágenes daban a entender que se trataba de una simulación descarada, pues el jugador, con la pelota casi dominada en defensa, se dejó caer a piso, sin siquiera haber rosado con el delantero que lo presionaba unos pasos más atrás.

 

Las escenas se transformaron en virales en el Reino Unido, donde se acusaba al zaguero de protagonizar la “mayor simulación de la historia”.

Claro que los críticos no se imaginaban que la caída de Ruiz era real, ya que en ese trote para recuperar el balón, sufrió una rotura de ligamentos.

Tras confirmarse las pruebas médicas, el Valencia publicó en su cuenta oficial de Twitter que “Nuestro joven jugador @David_Ruiz7 se lesiona y estará de baja por seis meses. ¿Qué tal una disculpa?”.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El espectacular gol de Mbappé ante Croacia en la final del Mundial

El espectacular gol de Mbappé ante Croacia en la final del Mundial

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]