Click acá para ir directamente al contenido

Ex delantero inglés dispara contra Alexis Sánchez tras goleada: "Me molesta"

Dean Ashton apuntó sus críticas al juego y la actitud del tocopillano en el Arsenal.

24Horas.cl TVN

Jueves 16 de febrero de 2017

Arsenal sufrió una aplastante derrota por 5-1 a manos del Bayern Munich en la ida de los octavos de final de la Champions League, motivo por el cual el cuadro "Gunner" se encuentra en el centro de la polémica y llueven las críticas hacia el plantel. Sin embargo, hay una excepción: Alexis Sánchez. El delantero chileno ha sido destacado por la prensa inglesa, los hinchas y personajes del fútbol europeo debido a su entrega, nivel y sacar la cara por el equipo.

Pero no todos son elogios para el tocopillano, pues también sumó a un crítico. Se trata del ex delantero inglés Dean Ashton, quien disparó contra Sánchez tras la goleada, asegurando que "me fastidia".

"Alexis Sánchez me ha sorprendido", dijo Ashton a Sky Sports.

"Si yo fuera un jugador del Arsenal, probablemente él me comenzaría a molestar por la forma en que actúa en los partidos", agregó.

"Sánchez va y presiona por sí solo. Va de allá para acá y luego se voltea y le grita a Özil o Iwobi", complementó.

"Es decir, Arsene Wenger ha dicho que 'todos vamos a presionar', y eso está bien", añadió.

"Entonces, ¿Alexis Sánchez está haciendo su propio juego? Y luego pueda decir, 'miren, estoy trabajando muy duro y nadie más lo está haciendo", disparó.

"Eso me ha sorprendido de Sánchez. Constantemente ves la forma en que está actuando y me molestaría si esa no es la instrucción que ha recibido el equipo de ir y presionar", cerró.

24Horas.cl te recomienda: Los divertidos memes que dejó la goleada del Bayern ante el Arsenal