Vasco da Gama derrotó a Agua Santa por 4-1 en penales tras igualar 3-3 en el tiempo reglamentario, por la segunda ronda de la Copa de Brasil, encuentro en el cual Gary Medel nuevamente ejerció como capitán.
El jugador chileno cumplió una buena actuación, disputó todo el partido y recibió tarjeta amarilla al minuto 90'. Sin embargo, tras el encuentro sería protagonista de una escandalosa escena.
CONFUSÃO NA SAÍDA 💢
— Lance! (@lancenet) March 8, 2024
Jogadores do Água Santa e do Vasco trocam insultos na saída da equipe paulista de São Januário. Medel é chamado para a briga e se descontrola querendo partir para cima de seus adversários na Copa do Brasil#Vasco #CopadoBrasil #FutebolBrasileiro pic.twitter.com/BMuxFvuL9F
De acuerdo al diario brasileño Lance!, "al salir de São Januário (Estadio Vasco da Gama), jugadores de Vasco y Água Santa intercambiaron provocaciones tras el choque por la Copa de Brasil. El chileno Gary Medel fue llamado a la pelea por deportistas del equipo de São Paulo y perdió el control, teniendo que ser inmovilizado por guardias de seguridad de Cruz-Maltino".
MEDEL FURIOSO! 💢
— Lance! (@lancenet) March 8, 2024
Após ser chamado para a briga por jogadores do Água Santa, Medel é preciso ser contido por diversos seguranças na saída de São Januário.#Vasco #CopadoBrasil #FutebolBrasileiro pic.twitter.com/IMq9Svlj5u
"En distintos momentos del partido, deportistas de ambos clubes intercambiaron insultos y empujones. Y el ambiente no se enfrió ni siquiera después de la victoria del club carioca en la tanda de penales", agregó.
En las imágenes que se viralizaron en redes sociales se puede observar a un ofuscado Medel siendo retenido por guardias de seguridad para impedir que se acercara a los jugadores rivales.