¿Dejará Arsenal? El nuevo interesado en contar con Alexis Sánchez

¿Dejará Arsenal? El nuevo interesado en contar con Alexis Sánchez

La prensa europea asegura que surgió un nuevo interesado en el delantero chileno que milita en el cuadro londinense.

24Horas.cl TVN
11.08.2016

Un día después de que la prensa inglesa revelara que la renovación de Alexis Sánchez con el Arsenal está estancada, surgió la información que apareció un nuevo interesado en contar con el delantero chileno.

Según informa La Gazetta dello Sport el Inter de Milán, club donde milita Gary Medel, está sondeando alternativas ante la posible partida de su delantero Mauro Icardi al Napoli, surgiendo entre ellos el nombre de Sánchez.

"Inter ha sondeado el mercado europeo para ver si encuentra un sustituto a la altura. Primero fue al PSG por Edinson Cavani, luego al Borussia Dortmund por Pierre-Emerick Aubameyang y al final al Arsenal por Alexis Sánchez", asegura la publicación.

Respecto a la opción de incorporar al delantero chileno, el medio detalla que "el problema que tiene el chileno está vinculado con su sueldo, fuera de los límites del club".

Marcelo Ríos explica su salida del equipo de Copa Davis: "No estoy ni cansado ni aburrido"  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Rally Mobil 2018 arranca en Concepción y con el debut de nueva categoría

Rally Mobil 2018 arranca en Concepción y con el debut de nueva categoría

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]