Necesidad de "hacer tiempo"

Necesidad de "hacer tiempo"

Hazard pateó al adolescente por no devolverle la pelota durante el encuentro con el Swansea y se ganó la roja.

24horas.cl Tvn
24.01.2013

Corría el minuto 80 del encuentro entre el Swansea con el Chelsea cuando el delantero Eden Hazard desató el caos en la cancha cuando pateó a un pasapelotas en las costillas.

El problema surgió porque los "Blues" perdían 2-0, resultado que los eliminaba de la Copa Capital One, por lo que el ariete lo único que quería era apurar las jugadas.

En ese momento su peor enemigo fue el pasapelotas Charlie Morgan, quien se acercó a buscar el balón que había salido de la cancha y resbaló. Sin intenciones de apurarse, puso su cuerpo sobre la esférica, colmó la paciencia del belga y recibió una patada.

"Yo intentaba pegarle a la pelota, no al chico. Lo siento", dijo Hazard en los vestidores, luego de ganarse empujones de sus rivales y la expulsión.

Expulsión Hazard  

La polémica patada no quedó ahí. Este jueves se supo que Charlie es hijo de Martin Morgan, parte de la directiva del Swansea, y horas antes del partido tuiteó que su equipo debía "hacer hora".

"El rey de todos los pasapelotas está de vuelta en su aparición final #necesitado #para #perdertiempo", escribió el joven en la red social.

El vicepresidente del Swansea, Leigh Dineen, negó que el club que ordenara a sus ayudantes en el campo retrasar el juego y descartó no abrirá una investigación interna sobre lo ocurrido.

Ya clasificado a la final del torneo, el cuadro del cisne peleará la final de la Capital One ante el Bradford el próximo 24 de febrero.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
"Los Mundiales de tu vida" - Sábado 26 de mayo

"Los Mundiales de tu vida" - Sábado 26 de mayo

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]