Delantero se pierde un increíble gol

Delantero se pierde un increíble gol "cantado" en duelo Godoy Cruz-Estudiantes

El ariete del cuadro mendocino, Leandro Fernández, solamente tenía que culminar una gran jugada en la que hasta se pasó al golero. Mira acá el video.

24Horas.cl TVN
17.11.2014

Una jugada para el recuerdo fue la que se produjo en el partido que disputaron Godoy Cruz y Estudiantes de la Plata por el torneo de Apertura de Argentina. Sin embargo, no se trata de su calidad sino de un grosero gol perdido.

El protagonista es el delantero Leandro Fernández que desperdició una inmejorable chance de gol para el cuadro de Mendoza tras haber esquivado hasta el golero.

Todo ocurrió cuando se jugaban los descuentos del primer tiempo, en ese momento su equipo iba en ventaja, cuando el ariete no pudo aumentar la cuenta para los dueños de casa.

Pero no sería todo: al minuto 83’ Leandro Desábato puso con un cabezazo el empate parcial. Así, el dolor de la situación malograda calaba aún más hondo en Godoy Cruz.

MIRA ACÁ EL VIDEO:


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Las bromas de Jorge Valdivia dirigidas a Alexis y Sampaoli al comentar partido de Argentina

Las bromas de Jorge Valdivia dirigidas a Alexis y Sampaoli al comentar partido de Argentina

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]