Click acá para ir directamente al contenido

Deportes Temuco gana pero no consigue el milagro ante San Lorenzo por Copa Sudamericana

El ‘Pije’ dominó durante todo el partido y ganó, pero no le alcanzó para revertir la llave ante el club argentino.

24Horas.cl Tvn

© Agencia Uno

Miércoles 15 de agosto de 2018

Deportes Temuco venció por 1-0 a San Lorenzo este miércoles, pero igualmente quedó eliminado en la segunda ronda de la Copa Sudamericana al no poder revertir el 3-0 en contra de la ida sancionado por la Conmebol.

A este compromiso, disputado en el estadio Germán Becker, el cuadro dirigido por Miguel Ponce llegó con la dura misión de reponerse al castigo impuesto por la Confederación Sudamericana de Fútbol, que anuló el histórico 2-1 obtenido en Buenos Aires debido a la inscripción indebida del jugador argentino Jonathan Requena.

Con este resultado en contra, los ‘albiverdes’ salieron desde el primer minuto en busca de los goles necesarios para poder dar vuelta la llave. Sin embargo, todas sus llegadas con peligro del inicio del encuentro fueron neutralizadas por el arquero trasandino Nicolás Navarro.

Para mala suerte del ‘Pije’, la única chance que no pudo detener el guardameta fue un disparo desde fuera del área de Rubén Farfán que se estrelló en el travesaño.

Ya en la segunda mitad, los ‘albiverdes’ volvieron a tener un comienzo avasallador arrinconando al equipo argentino en su propia área, pero nuevamente estuvo notable el portero Navarro para impedir dos cabezazos que iban directo hacia la meta.

Los locales, en el tramo final del cotejo pudieron marcar gracias a un gol de Matías Donoso (90’+2), pero que no fue suficiente para ganar y avanzar en el torneo.

Así, venciendo en cancha en los dos partidos de la llave, Deportes Temuco se despide de su primera incursión en el ámbito internacional, la que pudo haber llegado más lejos de no haber sido por aquel error administrativo que sentenció la serie.