Deportista español encendió Twitter:

Deportista español encendió Twitter: "Pellegrini es un sinvergüenza"

Luego de la eliminación del Manchester City de la Liga de Campeones, el piloto de Moto GP Aleix Espargaró se refirió en duros términos al DT chileno.

24Horas.cl TVN
05.05.2016

No se guardó nada. Aleix Espargaró, piloto de MotoGP, sorprendió con su reacción luego de la eliminación del Manchester City de la Liga de Campeones tras caer por 1-0 ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Espargaró, reconocido hincha del Barcelona, se refirió en duros términos vía Twitter al técnico nacional Manuel Pellegrini, definiéndolo como "sinvergüenza" y pidiendo su despido inmediato del club.

"Vaya castaña de partido, igualito que el de ayer... Con esta plantilla y no hacer ni 1 ocasion en 180minutos, Pelegrini es un sinvergüenza!", fue el primer mensaje del piloto de Moto GP.

Minutos después, en catalán, publicó: "Es una vergüenza lo que ha hecho el City. Txiki y Soriano deberían echar a Pellegrini y que no pueda acabar el año!".

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 24 de mayo

Sin Miedo | Jueves 24 de mayo

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]