Click acá para ir directamente al contenido

Desde Colón reconocen que Mauricio Pinilla es su jugador: “En enero pagaremos por su pase”

El presidente del club de Santa Fe afirmó que esperarán el término del juicio del jugador contra la U para continuar con las gestiones.

24Horas.cl Tvn

© Agencia Uno

Domingo 14 de octubre de 2018

La situación laboral y deportiva de Mauricio Pinilla parece seguir con un destino incierto, pues el presidente de Colón de Santa Fe, José Vignatti, recientemente agregó nuevos detalles sobre el frustrado fichaje del delantero en su institución.

De acuerdo a la palabras del directivo, el ex jugador de Universidad de Chile efectivamente pertenecería a la filas del elenco ‘sabalero’, pero no han querido hacer más gestiones debido al millonario juicio que sostiene Pinilla con la U.

“Está tan confuso todo. Nosotros en realidad lo compramos. Se firmó con la U. de Chile y en enero tenemos que depositar un dinero por el pase, y lo haremos, obviamente. La U se comprometió a darnos el finiquito del jugador y nosotros vamos a cumplir con el pago”, señaló Vignatti a la prensa argentina.

“Estamos en conocimiento que hay un juicio entre Universidad de Chile y Pinilla, así que esperamos que se resuelva esa situación para hacer lo nuestro. Ellos dicen que Mauricio es nuestro, y nosotros no queremos decirlo, pero el jugador sí es nuestro”, añadió el presidente de Colón.

Vignatti, finalmente, declaró que él nunca tuvo contacto con Pinilla, pero sí con su representante y que “todos firmaron en conformidad, al igual que el jugador, que después se fue por otro camino”.