Click acá para ir directamente al contenido

Desolador: Así quedó estadio de un equipo argentino tras inundaciones

El recinto de Flandria, cuadro de la tercera división trasandina, quedó totalmente bajo el agua tras el temporal de los últimos días.

24Horas.cl TVN

Miércoles 12 de agosto de 2015

El mal tiempo no solo se ha dejado sentir en nuestro país durante los últimos días, sino que también del otro lado de la cordillera.

Las fuertes lluvias también afectaron a Argentina, dejando serias inundaciones a lo largo del país, debido a la gran cantidad de agua caída que, a su vez, provocó el desborde de algunos ríos.

Esto ocurrió en la localidad de Jáuregui, muy cercana a Luján, provincia de Buenos Aires, la que se vio totalmente tapada por el agua debido a la crecida del Río Luján.

El desastre también afectó al equipo de la zona, Deportivo Flandria, cuadro de Primera B (tercera división) que vio como su estadio se transformó en una enorme "piscina" en cuestión de horas.

Las fotos aéreas son totalmente desoladoras, ya que apenas se pueden advertir los arcos y las gradas por encima del agua que no solo inundó el recinto, sino que también sus alrededores.

Esto es lo peor según cuentan sus propios dirigentes, ya que solo se pueden acercar al estadio a través de botes, en un hecho que llega justo que se estaban terminando de recuperar de una situación similar ocurrida en octubre pasado.

Foto: TN