Click acá para ir directamente al contenido

Despiden a futbolista en Inglaterra por tener sexo con una hincha en el banco

Jay Hart fue grabado por otro aficionado, quien hizo llegar la cinta a la directiva de su club.

24Horas.cl TVN

Martes 21 de abril de 2015

Un escándalo sexual en el fútbol inglés fue protagonizado por un delantero del Clitheroe FC, club de la Northern Premier League.

El protagonista fue Jay Hart, de 24 años, quien fue sorprendido teniendo relaciones sexuales con una hincha en el banco de suplentes.

El contexto de esta situación fue la celebración en el país británico del Día de la Mujer con la idea de llevar mayor público femenino al estadio.

Fue así como Hart acordó un encuentro con una de las asistentes, pensando que ya no quedaba nadie tras el partido contra el Mossley AFC.

Para su mala suerte, otro aficionado estaba aún en el recinto y captó todo con su cámara, haciendo llegar luego el registro a la directiva del club, que ante esto optó por despedir al jugador.

"Esperamos un mínimo de comportamiento y disciplina de nuestros jugadores, y obviamente Hart no los tuvo", explicó la presidenta del Clitheroe FC, Anne Barker, al diario Daily Mirror sobre la medida.

En tanto, Hart expresó sobre lo sucedido que "estoy totalmente arrepentido. Me había tomado un par de copas. Me había alejado de todo el mundo y pensé que estaba oculto y nadie me veía".

Foto: Daily Mirror