Detienen a dos sospechosos por el secuestro del padre de Carlos Tévez

Detienen a dos sospechosos por el secuestro del padre de Carlos Tévez

Segundo Tévez fue capturado y liberado el pasado 29 de julio, luego del pago de un millonario rescate.

24Horas.cl TVN
06.09.2014

Cuando ya pasó más de un mes del hecho, se comienzan a encontrar responsables del secuestro del padre de Carlos Tévez, ocurrido el pasado 29 de julio.

En un operativo policial se llegó a la detención de dos sospechosos de haber participado en la captura de Segundo Tévez, en un procedimiento desarrollado en la localidad argentina de El Palomar, provincia de Buenos Aires.

En el allanamiento, diez personas fueron detenidas en una primera instancia, pero finalmente solo se retuvo a dos quienes estarían implicados en el suceso que tuvo como protagonista al padre del astro de la Juventus.

Hay que recordar que Segundo Tévez fue capturado el 29 de julio azarosamente por delincuentes, quienes luego de haber recibido un millonario rescate, lo dejaron en libertad sin heridas.

En un primer momento, los captores habrían buscado solamente robarle la camioneta, pero luego de darse cuenta que la víctima era el padre del conocido futbolista gracias a la documentación del vehículo, regresaron para secuestrarlo y conseguir un mejor botín.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Jueves 19 de julio

Sin Miedo - Jueves 19 de julio

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]