Click acá para ir directamente al contenido

Día especial para el fútbol: Cristiano Ronaldo, Neymar y Tévez celebran sus cumpleaños

El astro del Real Madrid llegó a los 30, el delantero de Juventus a los 31, mientras que el brasileño solo soplará 23 velitas.

24Horas.cl TVN

Jueves 5 de febrero de 2015

No todos los días nace un supercrack del fútbol, por lo que llama la atención que tres de las máximas estrellas mundiales estén de cumpleaños el mismo día.

Tal es el caso de Cristiano Ronaldo, Neymar y Carlos Tévez, astros que este 5 de febrero celebran un nuevo aniversario de sus respectivos nacimientos, aunque con distintas edades.

El luso alcanzó los 30 años, cumpliendo tres décadas llenas de fútbol y goles y manteniéndose como el mejor futbolista de la actualidad habiendo ganado el Balón de Oro en los últimos dos años.

Es el actual "Pichichi" de la Liga con 28 tantos y acumula nada menos que 464 dianas a lo largo de su exitosa carrera donde ha obtenido todo lo que un futbolista puede conseguir a nivel de clubes con el Sporting de Lisboa, Manchester United y Real Madrid.

Neymar, por su parte, solo cumple 23 años, pero desde hace bastante tiempo que es una de las estrellas más importantes del mundo.

Apenas pasados los 20 años, el brasileño alcanzó los 136 goles en su paso por el Santos y desde 2013 está construyendo su camino en el Barcelona, donde luego de una primera temporada irregular, está deslumbrando en la segunda.

El joven delantero ya suma numerosos galardones y trofeos (entre ellos la Copa Libertadores y ser el mejor jugador de América en 2011 y 2012), pero da la impresión que lo mejor de su carrera aún está por venir.

Carlos Tévez, por su parte, llega a los 31 años siendo uno de los jugadores más destacados de la Serie A y, si bien no está al mismo nivel de Cristiano o Neymar, ha tenido una carrera envidiable.

En Boca Juniors, Corinthians, West Ham United, Manchester United, Manchester City y Juventus, el "Apache" siempre ha marcado la diferencia, habiendo ganado Copa Libertadores, Champions League, Premier League y Serie A, entre la gran cantidad de títulos que ha obtenido.