Click acá para ir directamente al contenido

Díaz se acerca a la Champions y Junior con un pie afuera

El Basilea consiguió un valioso triunfo como visita, mientras que el Dinamo Zagreb cayó en condición de local.

Daniel Andrade

Miércoles 21 de agosto de 2013

Este miércoles se completaron los partidos de ida de los playoffs para entrar a la fase de grupos de la Champions League, con resultados dispares para los jugadores chilenos.

El que pudo sonreír fue Marcelo Díaz porque su equipo, el Basilea, logró un importante triunfo como visita al derrotar al Ludogorets de Bulgaria.

El volante fue titular y jugó los 90 minutos en el triunfo por 4-2, donde los goles del equipo suizo fueron convertidos por Mohammed Salah (12' y 59'), Giovanni Sio (64') y Fabian Schär (84'), mientras que los tantos del local los convirtieron Marcelinho (23') e Ivan Stoyanov (50').

La contraparte fue para Junior Fernandes debido a que fue titular y actuó el encuentro completo en la derrota como local del Dinamo Zagreb ante el Austria Viena por 2-0.

El equipo del chileno no jugó bien y perdió gracias a tantos de Leovac (68') y Stankovic (75'), lo que se sumó a la expulsión de Rukavina a los 71' en lo que fueron siete minutos fatales.

En otros resultados de la jornada, Arsenal superó por 3-0 a Fenerbahçe en Turquía, Schalke 04 igualó como local con el PAOK por 1-1, lo mismo que el Steaua de Bucarest ante el Legia Warszawa por 1-1 en Rumania.