Drogba vuelve al Chelsea... a entrenar

Drogba vuelve al Chelsea... a entrenar

El jugador del Shanghai Shenhua retornará a Inglaterra para entrenar con su ex equipo para prepara la Copa de África que se disputará en enero.

Alonso Sanchez
12.11.2012

Los hinchas del Chelsea se ilusionan con ver nuevamente a Didier Drogba vestido con los colores del cuadro londinense.

Su anhelo se hará realidad, aunque sólo por poco tiempo. El jugador marfileño, perteneciente al Shanghai Shenhua, retornará a Stamford Bridge para entrenarse con el equipo.

Sin embargo esto será sólo por un tiempo ya que la finalización de la liga china le permite viajar a Inglaterra —donde todavía reside su familia— para no perder el ritmo y preparar así la Copa de África.

Dorgba, capitán de Costa de Marfil, liderará a su selección en el torneo que se realizará el próximo mes de enero. Por esta razón es que si ambos clubes lo permiten, el jugador se entrenará con sus ex compañeros por un tiempo.

"Primero será necesario el permiso del Shanghai Shenhua, y luego el del Chelsea. Si todos están de acuerdo, es posible que venga y entrene hasta que comience la Copa de África. Pero sólo será eso", comentó el delantero.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Rally Mobil 2018: Concepción será candidato para ser sede del Campeonato Mundial de la especialidad

Rally Mobil 2018: Concepción será candidato para ser sede del Campeonato Mundial de la especialidad

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]