Cagna quiere conducir el Submarino

Cagna quiere conducir el Submarino

El ex entrenador de Colo Colo, Diego Cagna, se ofreció para asumir como entrenador del recién descendido Villarreal de España.

Camilo Bravo
30.05.2012

En medio del actor de la renovación de abonos del Villarreal para la próxima temporada, Diego Cagna expresó su deseo de sentarse en la banca del ´Submarino amarillo'.

"Me gustaría que esta opción pudiera concretarse, pero es algo que no depende de mí, sino del club, que es el que tiene que decidir". dijo el ex centrocampista argentino.

Como jugador Cagna vistió la camiseta amarilla por más de tres temporadas desde el año 1999. Su carrera deportiva terminó en Boca Juniors para luego comenzar su carrera como entrenador profesional.

"Aquí en España voy a mantener algunas negociaciones, pero lo que más me gustaría sería ayudar al Villarreal como técnico", concluyó Diego Cagna.

Su primera experiencia fue con Tigre en Argentina que tras una buena campaña terminó con los pasajes Pedreros donde consiguió sólo un 58% de rendimiento sin lograr los objetivos propuestos con Colo Colo el año 2011.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Jueves 16 de agosto

Sin Miedo - Jueves 16 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]