Diego Costa pasó reconocimiento médico con el Chelsea

Diego Costa pasó reconocimiento médico con el Chelsea

Según facultativos británicos, el delantero hispano-brasileño firmará por el conjunto londinense tras el pago 40 millones de euros al Atlético de Madrid.

Alonso Sanchez
04.06.2014

José Mourinho podría tener en breve a su primer refuerzo de cara a la próxima temporada en el Chelsea. Según apuntan varios medios británicos, como la BBC o The Guardian, el hispano brasileño Diego Costa ya habría pasado el reconocimiento médico con el conjunto londinense.

El delantero del Atlético de Madrid habría rechazado una última oferta de renovación del conjunto rojiblanco, para recalar en la Premier League.

Un traspaso que se sellaría en una cifra cercana a los 40 millones de euros, correspondientes a la cláusula de rescisión que tiene el jugador en el Atlético de Madrid.

Costa, que se encuentra ahora concentrado con la selección española para afrontar el Mundial de Brasil, pasó dicho reconocimiento la pasada semana. Además, desde Inglaterra aseguran que no es el único jugador colchonero en el que se ha fijado Mourinho.  Desde el conjunto “blue” se han dispuesto contratar al volante portugués, Tiago, y al lateral brasileño Filipe Luis.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Las bromas de Jorge Valdivia dirigidas a Alexis y Sampaoli al comentar partido de Argentina

Las bromas de Jorge Valdivia dirigidas a Alexis y Sampaoli al comentar partido de Argentina

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]