Click acá para ir directamente al contenido

Diego Costa pide al Atlético marcharse al Chelsea

El delantero hispano-brasileño ya había sonado en el conjunto inglés en varias ocasiones y su partida podría concretarse.

Daniel Andrade

Martes 3 de junio de 2014

Diego Costa fue una de las principales figuras de la gran campaña que hizo el Atlético de Madrid esta temporada, ganando la Liga y llegando a la final de la Champions League, pero sus días en el cuadro colchonero estarían llegando a su fin.

Esto porque el propio jugador querría dejar el conjunto de Diego Simeone y emigrar a un destino al cual se lo ha vinculado en más de una ocasión: el Chelsea.

Tanto es así que Radio Marca aseguró este martes que el brasileño nacionalizado español, incluso, ya le hizo la petición oficial al campeón de España de poder salir del equipo y así recalar en la escuadra dirigida por José Mourinho.

Diego Costa se encuentra junto a la Selección Española en la previa a disputar el Mundial de Brasil, pero los rumores dicen que su idea es poder marcharse a la Premier League antes que comience la cita planetaria, algo que ocurrirá en solamente nueve días.

Hay que recordar que el delantero se enfrentó a Chelsea esta temporada en las semifinales de la Champions League, marcándole un gol de penal en el partido de vuelta, donde incluso los hinchas de los blues le gritaron durante el encuentro que lo esperaban el año que viene en Stamford Bridge.

Además, una posible venta podría abrir la puerta o incluir en la negociación a Thibaut Courtois, portero del Chelsea que lleva tres temporadas en el Atlético y que no quiere regresar a Londres, ya que ve difícil jugar estando en el plantel Petr Cech, manifestando sus ganas de permanecer en Madrid.