Dinamo Zagreb se corona campeón en Croacia

Dinamo Zagreb se corona campeón en Croacia

El cuadro en el que militan los chilenos Ángelo Henríquez y Junior Fernandes obtuvo su undécimo título consecutivo.

Agencia Uno
06.05.2016

Dinamo Zagreb, sin los chilenos Ángelo Henríquez y Junior Fernandes en cancha, se impuso este viernes por 3-0 al Nk Slaven Belupo y se coronó por undécima temporada consecutiva campeón de la liga de Croacia.

Fernandes se debió conformar con observar el compromiso por la trigésimo quinta fecha desde el banco de suplentes, mientras que Henríquez no fue citado por el entrenador Zoran Mamic.

En pleito jugado en el Gradski Stadión, el Dinamo fue el claro dominador frente al séptimo posicionado en el torneo y se quedó merecidamente con la victoria gracias a las anotaciones de Marko Pjaca, a los 36 minutos, Leonardo Sigali (42') y Armin Hodzic (90').

Con este resultado, Dínamo Zagreb llegó a 82 puntos y obtuvo una ventaja inalcanzable en la tabla, suficiente para gritar nuevamente campeón en la liga croata.

Ahora, el elenco de Henríquez y Fernandes comenzará a preparar la final de la Copa de Croacia, a disputarse este martes 10 de mayo frente al Slaven Koprivnica.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Miércoles 23 de mayo

Sin Miedo | Miércoles 23 de mayo

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]