'Dinho' confesó que antes de jugar tenía sexo

'Dinho' confesó que antes de jugar tenía sexo

El ariete afirmó que en su etapa como jugador del Barcelona de España esto era a menudo y que lejos de causarle problemas era beneficioso.

Francisco Guerrero
15.08.2013

No cabe duda que el astro del fútbol brasileño, Ronaldinho es un grande en este deporte. Lo ha ganado a nivel de clubes y ha sido campeón del mundo con su selección. Pero no sólo es un crack dentro del campo.

El mediocampista ofreció una entrevista a la revista Playboy Brasil en la que afirmó que durante su etapa en el Barcelona, etapa dorada para el ariete, mantenía sexo antes de los partidos, con lo que mejoraba su rendimiento.

'Dinho', que se sometió a una cirugía para reparar su dentadura, afirmó que la noche anterior a un partido tenía relaciones sexuales, con lo que llegaba "más feliz al campo de juego".

Ronaldinho también contó a la revista que está enamorado y que su nueva celebración, formando un corazón con los dedos tras marcar un gol, es dedicado a su novia.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Viernes 17 de agosto

Sin Miedo - Viernes 17 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]