Click acá para ir directamente al contenido

Director de Juventus revela el club al que partirá Mauricio Isla

Nuevamente el chileno no fue considerado en el proyecto de la "Vecchia Signora".

24Horas.cl TVN

Domingo 10 de julio de 2016

Su gran momento con la Selección Chilena no fue suficiente. Y es que Mauricio Isla nuevamente quedó fuera del proyecto de Juventus, por lo que partirá a otro club.

Si bien se habló del Sevilla de Jorge Sampaoli y la Lazio del renunciado Marcelo Bielsa, finalmente el destino del "Huaso" estaría en la Fiorentina.

Así lo reveló el director general de la "Vecchia Signora", Giuseppe Moratta, en conversación con El Mercurio: "Estamos buscando una transferencia para Mauricio Isla. El jugador chileno no entra en el proyecto técnico de la Juventus. No jugará con nosotros", señaló.

"Es casi un hecho que Mauricio Isla se marchará a la Fiorentina. Las conversaciones están muy avanzadas. Estamos casi listos", agregó.

Además, Moratta descartó que haya existido la opción de partir al Sevilla y aclaró los rumores de negociación con la Lazio.

"No hay nada con Sevilla, como también se habló por ahí", dijo. Mientras que con el cuadro romano aseguró que "existía una gran opción de que jugara en Lazio. Pero eso, si llegaba Marcelo Bielsa. Finalmente Bielsa no llegó y se complicó todo para la transferencia de Isla", reconoció.

Revisa también: Los 10 fichajes más caros del actual mercado de fichajes europeo:

24HORAS.CL TE RECOMIENDA:

Juventus habría rechazado oferta de la Lazio por Mauricio Isla