Director del Barcelona: "Alexis tiene la máxima confianza"

Director del Barcelona: "Alexis tiene la máxima confianza"

Toni Freixa, quien además es vocero del club catalán, destacó el gran momento que vive el delantero nacional y resaltó que "ha sido siempre considerados por los tres entrenadores".

Fernando Jimenez
05.11.2013

Una visita de gala. El director y vocero del Barcelona, Toni Freixa, se encuentra en Chile en el marco de una actividad comercial entre el club catalán y la Universidad de Los Andes.

El dirigente compartió con 24 Horas y se refirió al gran momento que atraviesa Alexis Sánchez. "Tiene la máxima confianza, estamos muy satisfechos. Siempre ha sido considerado por los tres entrenadores en sus tres temporadas", destacó.

Si bien reconoció que los comienzos fueron "difíciles" porque "a veces las estadísiticas no reflejan la realidad", Freixa fue claro en alabar las capacidades del chileno.

"El rendimiento en ocasiones no se ve en las estadísticas. Alexis ofensivamente abre muchos espacios y es muy trabajador y recuperador de balón. La opinión pública espera que el jugador haga goles y tenga una adaptación fantástica. Es distinta la opinión que se vive desde fuera que desde dentro. Alexis es rápido y desequilibrante", dijo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Hay tregua?: Aníbal Mosa y Leonidas Vial sorprendieron en el Monumental con un cálido saludo

¿Hay tregua?: Aníbal Mosa y Leonidas Vial sorprendieron en el Monumental con un cálido saludo

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]