Dispar suerte para los chilenos en España: Lichnovsky se salva, Iturra desciende

Dispar suerte para los chilenos en España: Lichnovsky se salva, Iturra desciende

El Sporting de Gijón ganó y mantuvo la categoría, mientras que el Rayo Vallecano bajó a segunda pese a ganar su último partido.

Agencia Uno
15.05.2016

Dispar suerte hubo para los chilenos en la liga española. Y es que mientras  el Sporting de Gijón de Igor Lichnovsky se salvó del descenso, el Rayo Vallecano de Manuel Iturra perdió la categoría.

El Sporting, con Igor Lichnovsky en el banco de suplentes, derrotó por 2-0 al Villarreal con goles de Jony (8’) y Sergio Álvarez (79’).

A su vez, al cuadro de Iturra, quien tampoco estuvo en cancha, no le alcanzó la victoria por 3-1 sobre Levante y cayó a la segunda división.

Con esto, Sporting de Gijón finalizó la temporada en el decimosexto puesto de la tabla con 39 puntos. Mientras que el Rayo Vallecano finalizó en el decimoctavo casillero con 38 puntos, perdiendo la categoría junto a Getafe (36) y Levante (32).


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Viernes 17 de agosto

Sin Miedo - Viernes 17 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]