Dos nuevos equipos italianos se interesan en fichar a Pinilla

Dos nuevos equipos italianos se interesan en fichar a Pinilla

El delantero nacional se encuentra buscando club luego que su DT en Atalanta le advirtiera que será suplente.

Agencia Uno
17.08.2016

Bologna y AS Roma han puesto sus ojos en el seleccionado chileno Mauricio Pinilla para reforzar su delantera de cara a la temporada 2016-2017 de la Serie A, torneo que comienza este sábado 20 de agosto.

Luego que el entrenador del Atalanta, Giampiero Gasperini, anunciara que el formado en la U "será suplente" en la campaña que se avecina, los interesados en el jugador de 31 años no han faltado.

El portal Tuttomercatoweb adelantó este miércoles que el Bologna, donde milita el volante nacional Erick Pulgar, y la Roma están tras los goles y las 'chilenas' de 'Pinigol' para los próximos desafíos.

"Mauricio Pinilla no permanecerá en el Atalanta. El delantero recién llegado de la victoria en la Copa América con Chile es requerido por Bolonia y Roma. Particular atención toma el seguimiento 'giallorosso' (...) Walter Sabatini -director de fútbol de AS Roma- conoce muy bien al chileno (lo llevó al Palermo)", indicó el sitio peninsular.

Recordar que Pinilla fue sondeado a fines de julio por el Genoa, cuadro donde jugó un semestre en el año 2014.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Los ocho mejores "bloopers" que dejó el Mundial de Rusia 2018

Los ocho mejores "bloopers" que dejó el Mundial de Rusia 2018

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]