Click acá para ir directamente al contenido

Dos partidos de lujo toman la posta de los octavos de final ida de Champions League

Desde las 16.45 horas Arsenal recibirá al Barcelona y la Juventus hará lo mismo frente al Bayern Múnich.

24Horas.cl TVN

Martes 23 de febrero de 2016

Dos partidos de lujo y con presencia chilena animarán una nueva jornada de partidos válidos por los octavos de final ida de Champions League.

Desde las 16.45 horas Arsenal recibirá al Barcelona y la Juventus hará lo mismo frente al Bayern Múnich.

En el primer encuentro, la atención estará puesta en el enfrentamiento que tendrá Alexis Sánchez contra su ex equipo y campeón defensor.

El tocopillano jugará desde el arranque para demostrar su valía frente al poderoso tridente azulgrana que componen Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar.

La formación "gunner" sería con Cech; Bellerí, Mertesacker, Koscielny, Monreal; Coquelin, Ramsey, Özil; Oxlade-Chamberlain, Alexis y Giroud.

Barcelona, en tanto, jugaría con Ter Stegen; Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Busquets, Rakitic, Iniesta; Messi, Neymar y Suárez.

En el otro encuentro de este martes, las miradas se fijarán en el regreso de Arturo Vidal a Turín para medirse con la escuadra donde ganó cuatro ligas.

El local formarían con Buffon; Lichtsteiner, Bonucci, Barzagli, Evra; Cuadrado, Khedira, Marchisio, Pogba; Paulo Dybala y Mario Mandzukic.

El elenco germano, en tanto, lo haría con Neuer; Rafinha, Kimmich, Tasci, Alaba; Vidal; Ribery, Müller, Robben, Douglas Costa; Lewandowski.

Ambos encuentros podrás seguirlos por 24Horas.cl.

Foto: Agencia Uno