Click acá para ir directamente al contenido

DT de Alexis asombrado con su juego aéreo: "Es sorprendentemente bueno"

Arsene Wenger elogió una de las facetas menos destacadas del tocopillano, asegurando que su baja estatura la compensa con otros atributos.

24Horas.cl TVN

Lunes 26 de enero de 2015

Arsene Wenger parece estar totalmente maravillado con Alexis Sánchez.

El técnico del Arsenal aprovecha cada instancia que tiene para alabar al tocopillano frente a los micrófonos y en esta oportunidad destacó al chileno en lo que podría presumirse como uno de sus "puntos débiles".

El francés elogió el juego aéreo del chileno, destacándolo como uno de los dos mejores cabeceadores del equipo, a pesar de medir solo 1,68 metros.

Wenger mencionó a Olivier Giroud y al delantero nacional como los jugadores del equipo con un juego aéreo destacado, señalando sobre Alexis que "es sorprendentemente bueno en el aire".

Además, agregó que su baja estatura la logra compensar gracias a que "tiene la fuerza y un buen salto", lo que ya le ha valido marcar de cabeza en esta temporada.

Sánchez, en tanto, volvió a mostrarse activo este lunes en redes sociales, publicando una foto en su cuenta de Twitter tras haber finalizado con el entrenamiento matutino.