Click acá para ir directamente al contenido

DT de grande europeo ironiza y pone a Alexis como uno de sus fichajes soñados

Luciano Spalletti se refirió al tema de los traspasos luego de cosechar su primera derrota de la temporada.

24Horas.cl Tvn

© Foto: AFP

Domingo 17 de diciembre de 2017

Este sábado el Inter de Milán cayó derrotado por primera vez en la temporada en la Serie A, como local frente al Udinese, y de paso perdió el liderato de la competencia.

Producto de esta derrota, en la conferencia de prensa después del partido el técnico de los ‘nerazzurri’, Luciano Spalletti, tuvo que responder preguntas acerca de si pensaba reforzarse en este próximo mercado de transferencias en Europa para seguir luchando por el título de la liga.

Un poco molesto ante las interrogantes, el entrenador contestó irónicamente señalando que quería a tres estrellas mundiales del fútbol, entre ellos un chileno.

“Para los hinchas, jugadores, el Inter y especialmente por los resultados que quiero conseguir, te diré tres nombres que me gustaría tener: Sergio Ramos, Andrés Iniesta y Alexis Sánchez. ¿Están de acuerdo? ¿O no?”, enfatizó ante los medios.

De todas formas, después, Spalletti pidió respeto por los jugadores que llevaron al Inter al primer lugar y declaró que “tenemos que tener cuidado en el mercado. Mientras el presidente no nos deje claro cómo actuar, tendremos que guardar silencio, porque no sería bueno volver a crear las expectativas que se hicieron a principios de temporada”.