DT de Huachipato y caída ante Olimpia:

DT de Huachipato y caída ante Olimpia: "No es un resultado lapidario"

Hugo Vilches aseguró que su equipo tiene cómo revertir el adverso marcador logrado en Paraguay.

24Horas.cl TVN
13.08.2015

El entrenador de Huachipato, Hugo Vilches, advirtió que, tras la derrota 2-0 sufrida ante Olimpia en Paraguay, su equipo saldrá con todo el próximo miércoles para remontar y clasificar a la segunda fase de la Copa Sudamericana.

"Vamos a mentalizarnos en dar vuelta esta llave. Con un gol de visitante se hacía todo más favorable, pero tenemos con qué y sabemos cómo dar vuelta esta serie. Vamos a defender la posibilidad que está latente aún. No es un resultado lapidario para avanzar", aseguró en conferencia de prensa.

En el análisis de lo ocurrido este miércoles, el DT acerero lamentó la poca efectividad, especialmente tras la apertura de la cuenta.

"No pudimos encontrar la respuesta y luego, cuando nos aproximábamos por las bandas, llegó la desafortunada lesión de (Rómulo) Otero, lo que produjo que nos reinventáramos en el encuentro, pero no logramos buscar el gol con la claridad del primer tiempo", expuso.

Por último, destacó el esfuerzo de su plantel y enfatizó que "estoy contento por los jugadores jóvenes que debutaron a nivel internacional".

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia Uno

Foto: Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Viernes 20 de julio

Sin Miedo - Viernes 20 de julio

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]