Click acá para ir directamente al contenido

DT de Liverpool aún sufre por no tener a Alexis: "Era perfecto para nosotros"

Brendan Rodgers alabó al tocopillano, justo en la previa del partido en el que su equipo se enfrentará al Arsenal.

24Horas.cl TVN

Viernes 19 de diciembre de 2014

Alexis Sánchez optó por el Arsenal, pero también podría haber recalado en el Liverpool, uno de los clubes que más se interesó en contratarlo.

Tantas ganas tenían los "reds" de contar con el tocopillano que hasta hoy el técnico Brendan Rodgers lamenta no haber podido quedarse con sus servicios.

El entrenador del Liverpool habló en la víspera del cruce de su conjunto ante el Arsenal de este domingo, advirtiendo de la importancia del delantero nacional y lo mucho que le hubiese gustado contar con él para esta temporada.

"Es un jugador de clase mundial y fue identificado como alguien para que viniera a ser perfecto para nosotros", aseguró el entrenador.

Además, lo siguió alabando, afirmando que "es un jugador brillante, tiene una calidad excepcional y un ritmo de trabajo aún más grande, por lo que sabemos que será una amenaza el fin de semana".

Desde su llegada al Arsenal, Alexis lleva 14 goles y ha sido la estrella de su equipo, mientras que el Liverpool está muy lejos del nivel de la temporada pasada -donde fue subcampeón- y se ubica en la undécima colocación de la tabla.