DT de Wanderers tras eliminación:

DT de Wanderers tras eliminación: "Faltó categoría en algunos jóvenes"

Emiliano Astorga se mostró muy molesto con la eliminación de la Copa Sudamericana 2015.

24Horas.cl TVN
19.08.2015

El entrenador de Santiago Wanderers, Emiliano Astorga, se mostró muy molesto con la eliminación de la Copa Sudamericana 2015 tras caer 2-1 ante Libertad en Paraguay, situación de la que culpó a los jugadores jóvenes.

El técnico del Decano evitó cuestionar el arbitraje, pese a los dos penales mal cobrados por Adrián Vélez, y se alejó de su estilo siempre correcto y ponderado, al admitir su enfado con los canteranos, algo que podría traer consecuencias a futuro.

"Perder con dos penales es una molestia, no sé si fueron. Pero nos equivocamos nosotros, nos faltó un poco más de categoría, algunos chicos más jóvenes sintieron la presión de jugar un partido de Copa y no rindieron lo que tenían que rendir", aseguró en conferencia de prensa.

"Tuvimos la mala fortuna de empezar el segundo tiempo nuevamente con un penal en contra. Desde ahí en adelante fuimos a buscar el empate con mucho empuje, tratando de buscar por las bandas varias veces, sobre todo con (Álvaro) Ramos. Nos faltó la contundencia para llegar al gol del empate", agregó

En cuanto al desempeño del juez del encuentro, esbozó una leve crítica al colombiano, pero volvió a 'cargar' contra los jóvenes.

"No me gusta referirme al arbitraje, pero hubo situaciones que manejó, más a favor del local. Había que tener mucha precaución en cualquier empujón en el área nuestra, eso lo sabíamos y lo habíamos conversado. Nos faltó algo más de categoría en algunos jugadores jóvenes".

Fuente y foto: Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Martes 21 de agosto

Sin Miedo - Martes 21 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]