Click acá para ir directamente al contenido

DT del Atalanta quedó sorprendido con la condición física con la que regresó Pinilla

Edoardo Reja destacó el hecho de que el delantero chileno entrenara durante sus vacaciones.

24Horas.cl TVN

Martes 11 de agosto de 2015

Sorprendido reaccionó el técnico del Atalanta, Edoardo Reja, con la forma física que regresó el delantero chileno Mauricio Pinilla a los trabajos del equipo, de cara al inicio de la Serie A del fútbol italiano.

"Me sorprendió gratamente la condición física de Mauricio, porque pensé que tomaría más tiempo para que tomará una condición óptima", declaró a los medios el adiestrador del conjunto de Bérgamo.

Mauricio @pinigol9 #Pinilla al lavoro al #CentroBortolotti di Zingonia #ForzaAtalanta #ABC1907 #InstaAtalanta #SerieATIM

Una foto publicada por Atalanta B.C. (@atalantabc) el

Tanto así que esto podría permitir que "Pinigol" sume minutos en el partido de este sábado frente a Citadella, correspondiente a la Copa Italia 2015-2016.

"Entrenó por su cuenta antes de volver y se presentó en buena forma. Esta semana hablaré con él para ver si lo puedo utilizar unos 20 minutos ante Cittadella", agregó el DT.

Mauricio @pinigol9 #Pinilla al lavoro al #CentroBortolotti di Zingonia #ForzaAtalanta #ABC1907 #InstaAtalanta #SerieATIM

Una foto publicada por Atalanta B.C. (@atalantabc) el



Sin embargo, el gran estado físico del atacante no fue una sorpresa para sus fanáticos, pues el mismo jugador había compartido fotografías en su cuenta de Instagram tras la Copa América, donde se pudo observar un cuerpo mucho más trabajado que antes.

Pinilla regresó a Italia el pasado miércoles para integrarse a los trabajos de Atalanta tras disfrutar de unas merecidas vacaciones, para preparase para el arranque de la Serie A, que inicia el próximo 23 de agosto.

buscando el bronceado perfecto ..!!

Una foto publicada por Mauricio Pinilla (@pinigol9) el