Click acá para ir directamente al contenido

DT del Real Betis: "Gutiérrez entiende que la competencia es alta en el equipo"

El estratega del cuadro andaluz explicó uno de los motivos de la posible salida de Felipe Gutiérrez del club.

Agencia Uno

Jueves 30 de marzo de 2017

El entrenador del Real Betis, Víctor Sánchez del Amo, se refirió a la inminente partida del mediocampista chileno Felipe Gutiérrez al Internacional de Porto Alegre, cuadro de la Segunda División de Brasil, al que llegará en calidad de préstamo.

Debido a su falta de regularidad en la tienda verdiblanca, la dirigencia del club andaluz aceptó que el formado en Universidad Católica llegue a reforzar al conjunto donde destacaron Elías Figueroa y Charles Aránguiz con el fin de contar con mayor actividad.

Ante esto, el técnico del Betis declaró que "no es una situación cerrada, pero puede ser interesante para todas las partes. La competencia en el equipo en las posiciones del centro del campo es alta y obviamente es algo que entiende el jugador y el club".

"Felipe está siendo seguido por equipos y tiene su mercado. Puede ser de interés de todos una cesión y en eso se trabaja ahora", agregó.

Desde su arribo al elenco español, en junio de 2016, el 'Pipe' jugó 14 partidos en la liga española, nueve de ellos como titular, con un gol.