Click acá para ir directamente al contenido

DT del Sevilla: "Medel a veces se equivoca"

El técnico respaldó al jugador que en su llegada a España señaló: "En Chile son más pesados que en España, yo sólo quise apartar el micrófono pero le di sin querer con la mano".

Camilo Bravo

Viernes 19 de octubre de 2012

En Sevilla recibieron con los brazos abiertos al volante nacional Gary Medel.  El entrenador del cuadro Andaluz, Míchel, en conferencia de prensa respaldó al chileno que estuvo envuelto en una polémica con una periodista de farándula al salir de Chile.

"Desde aquí lo vamos a apoyar siempre, entre otras cosas porque lo que ha pasado con lo que se dice que ha pasado no tiene nada que ver. A esas personas que acosan a los famosos les pondría en la piel de los acosados y a ver qué les decían. Se ha sacado de contexto y no tiene nada que ver" reflexionó.

(Imagen de Medel en Sevilla: Foto Sirio web del Sevilla)

El estratega señaló que Medel aporta mucho al grupo, pero que al igual que cualquier persona, a veces se equivoca: "Yo creo que allí están viviendo la efervescencia de la farándula, pero creo que a Gary hay que aceptarle tal y como, es porque nos da mucho personal y deportivamente. A veces se equivoca, pero no estamos exentos ninguno(…) Siempre que se equivoca empiezan a tirar de currículum de las cosas que le han acusado, pero no siempre ha sido así", señaló.

En lo deportivo el DT Míchel no podrá contar con Medel para el duelo que disputarán este lunes ante el Mallorca. Recordemos que el 'Pitbull' fue expulsado en el partido que enfrentó al FC Barcelona.

MEDEL EN SU LLEGADA

"Allá - En Chile- son más pesados que acá, yo sólo quise apartar el micrófono pero le di sin querer con la mano. Ha sido un caso especial porque tuve que bajarme del avión para declarar, pero al final todo ha quedado en nada y ahora sólo quiero pensar en el Sevilla FC", aseguró.