Dueño del Málaga dejará el club por

Dueño del Málaga dejará el club por "falta de aprecio"

Abdullah Al-Thani se hizo cargo del cuadro "Boquerón" en 2010, cuando coqueteaba con el descenso. Ahora, anunció en su cuenta de Twitter que "no he encontrado respeto, aprecio e igualdad".

24Horas.cl TVN
06.06.2014

El propietario del Málaga, Abdullah Al-Thani, anunció en las redes sociales que abandona el equipo de la liga española de fútbol, por lo que considera una falta de apoyo de los organismos públicos regionales a sus planes para desarrollar el club.

"Siento decir esto, sí, me iré de aquí porque no he encontrado respeto y aprecio e igualdad", dijo Al Thani en su cuenta en Twitter.

El jeque árabe se hizo con el control de un Málaga en apuros en 2010, y con una gran inversión lo ayudó a convertirse en un equipo importante del país antes de caer a la mitad de la tabla la pasada temporada.

Ruud van Nistelrooy, Jeremy Toulalan y Martin Demichelis fueron algunos de sus fichajes iniciales, que llevaron al club a aparecer en cuartos de final de Liga de Campeones en 2013, donde fueron eliminados por el Borussia Dortmund.

Desde entonces la situación ha empeorado en el club. Al Thani no está contento con la burocracia local por los retrasos en los proyectos para desarrollar la institución y las zonas cercanas.

Fuente: 24Horas.cl con información de la Agencia Reuters


TE PUEDE INTERESAR

24Play
"Los Mundiales de tu vida" - Sábado 26 de mayo

"Los Mundiales de tu vida" - Sábado 26 de mayo

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]