Click acá para ir directamente al contenido

Dunga alaba a Chile y anuncia que hará "varios cambios" para el domingo

El DT de Brasil aseguró que es posible que utilice una formación alternativa en el pleito que tendrá ante la Roja en Londres.

24Horas.cl TVN

Viernes 27 de marzo de 2015

Brasil venció a Francia este jueves con equipo titular, alineación que no será la misma que presente contra Chile.

Así lo aseguró el propio Dunga, técnico del Scratch, quien afirmó que contra la Roja la formación será más bien alternativa, con el fin de probar nuevos jugadores.

"Tardé en hacer cambios en este duelo contra Francia, ya que quise dejar más tiempo a los jugadores, porque cambiaré bastante el equipo contra Chile y daré oportunidad a otros jugadores", dijo el entrenador tras el triunfo por 3-1 ante los galos.

Además, el entrenador se dio el tiempo de alabar al cuadro nacional, destacándolo como uno de los conjuntos de más respeto de cara a la Copa América de junio.

 

Dunga aseveró que "Chile es uno de los equipos a tener en cuenta en la próxima Copa América, por el hecho de jugar en casa y por haber hecho una buena Copa del Mundo".

"Es muy ofensivo. Fue uno de los poco equipos que jugó con tres delanteros en el Mundial", añadió el ex volante que tiene su segundo periodo como DT de la Selección.

Chile y Brasil se medirán este domingo en el Emirates Stadium desde las 11 horas nacionales, en un compromiso que podrás seguir Minuto a Minuto en 24Horas.cl.