Manchester cae ante el Everton

Manchester cae ante el Everton

En el inicio de la Premier League, los 'Diablos Rojos' perdieron por la cuenta mínima. En el partido, el holandés Robin van Persie debutó con la camiseta del Manchester.

Camilo Bravo
20.08.2012

El equipo de Ángelo Henríquez, el Manchester United, fue sorprendido por el Everton en el inicio de la Premier League.

El único gol del partido lo marcó de cabeza Marouane Fellaini. El internacional belga, se hizo presente en el marcador a los 57’ minutos de juego, pero en la primera fracción había avisado con un remate en el poste.

everton.jpg  

En los ‘Diablos Rojos’ el portero David de Gea fue una de las grandes figuras del partido ahogando el grito de gol del sudafricano Steven Pienaar en el Estadio Goodison Park de Liverpool.

El Manchester intentó dar vuelta el partido con lo mejor que tenía. A los 68’ hizo su debut  el holandés Robin van Persie que ingresó por Danny Welbeck, pero poco y nada pudo hacer en la cancha.

En la próxima fecha, los dirigidos por Sir Alex Ferguson recibirán al Fullham en el Estadio Old Trafford, mientras que el conjunto "toffie" visitará a Aston Villa. Ambos partidos están programados para el sábado 25 de agosto.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Rally Mobil 2018: Concepción será candidato para ser sede del Campeonato Mundial de la especialidad

Rally Mobil 2018: Concepción será candidato para ser sede del Campeonato Mundial de la especialidad

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: denuncias[email protected]