Click acá para ir directamente al contenido

¡Durísimo! La opinión de Maradona ante inminente traspaso de Higuaín a Juventus

El ídolo de Napoli se refirió a la partida del delantero, quien se irá a la "Vecchia Signora" por una cifra récord.

24Horas.cl Tvn

Sábado 23 de julio de 2016

En su calidad de máximo ídolo en la historia del club, Diego Maradona se siente con pleno poder para opinar sobre los asuntos del Napoli.

Es por eso que, ante la inminente partida de Gonzalo Higuaín, máxima estrella del equipo en la actualidad, a Juventus en un traspaso récord, el "10" descargó su rabia.

No obstante, el astro trasandino no criticó al que fue su dirigido en la Selección, sino a los empresarios del mundo del fútbol, los que propician este tipo de transferencias.

Estas fueron las palabras de Maradona:

"Me duele lo de Higuaín, porque va a un rival directo, como la Juventus. Pero tampoco se le puede echar la culpa al jugador. Porque el jugador tiene su responsabilidad, pero los que hacen el negocio son los más felices. Nadie piensa en el hincha. Estoy cansado de decir que hoy es más importante un buen empresario, que un buen presidente. Esto en mi tiempo no pasaba. Lástima que la FIFA siga durmiendo".

Hay que recordar que Higuaín ya superó los exámenes médicos y que solo la firma lo separa de llegar a la Juventus por nada menos que 95 millones de euros, en lo que será el tercer fichaje más caro en la historia del fútbol.